LOS MICROCENTROS, ESPACIOS DE RETROALIMENTACIÓN, PLANEACIÓN Y COMPARTIR.

 En la IER Santa Inés, nosotros como Inesinos; y en consonancia

con los propósitos de formación desde el Manual de Convivencia,

los planes curriculares, El Modelo Escuela Nueva, La Pos Primaria 

y otros temas como los Proyectos Educativos

Generales y los Proyectos Productivos,

buscamos siempre los espacios para hacer Evaluación,

Retroalimentación, Planeación y Compartir de

nuestras Propias Experiencias Significativas.

En algunos de esos procesos, nos apoya la Fundación

Secretos para Contar - Educación Rural de Antioquia con

sus asesores.

En este sentido, hemos logrado evaluación, coevaluación, 

heteroevaluación, cohesión, trabajo en equipo,

cooperación, colaboración, sinergias y proyecciones en el rumbo de la IER.

Somos conscientes de eso y por tanto, aún dirección

hemos sacado adelante la IER.

Hoy nos sentimos orgullosos de esos logros.






































Comentarios

Entradas populares de este blog

LA INDEPENDENCIA DE ANTIOQUIA 11 DE AGOSTO 1813 - ANTIOQUEÑIDAD.

Las señales de tránsito, un aprendizaje significativo para la cotidianidad.

CANDIDATOS A PERSONERO Y CONTRALOR ESTUDIANTIL, RECORREN LAS SEDES DE LA IER.